¿Quiénes somos?

Distribuidor Autorizado de Productos Emerita, Athena Pheromone, Hemagic y Metagenic´s

Elfo es una empresa creada con el objetivo principal de promover la salud entre sus consumidores. Es una empresa que conoce y cree en los productos que maneja y que viene a ser una opción para todos los que tienen la imperiosa necesidad de sentirse y verse bien todos los días. Nuestra sede se encuentra en la ciudad de Xalapa, Veracruz (México) y con la facilidad que brinda la red, ahora todos aquellos que se conecten con nosotros podrán obtener nuestros productos, ya que tenemos mecanismos de venta que nos permiten cubrir la demanda más allá de las fronteras, sin importar el lugar de procedencia de las solicitudes.

Igualmente somos, o buscamos ser, un apoyo para toda la comunidad médica en el cuidado de la salud, pues contamos con productos cuyas fórmulas contienen agentes que ayudan activamente a mejorar la salud: combatiendo el dolor, previniendo algunas deficiencias, disminuyendo los efectos de los padecimientos, compensando insuficiencias, fortaleciendo al organismo, revitalizando los sistemas, ayudando a recuperar energía, generando mayor resistencia física, etcétera. Todo esto sin contar el beneficio que representa consumirlos y de que no se contraponen a los tratamientos médicos que la persona requiera, ya que son totalmente naturales, la gran mayoría basados en los principios de la medicina tradicional, en las plantas curativas que en dosis correctamente suministradas representan un verdadero apoyo para todo aquél que los consume.

Por eso, la invitación para acercarse a conocernos está dirigida a médicos, nutriólogos, gente que trabaja con la medicina natural y para todos los que estén interesados en mejorar la salud y prevenir algunos padecimientos. Actualmente nuestros productos tienen una gran aceptación y cuentan con el respaldo de la firma y los laboratorios que los elaboran, los cuales están conformados por verdaderos profesionales, especialistas en el ramo y están ampliamente reconocidos no sólo a nivel nacional sino que cuentan con la preferencia de mucha gente alrededor del mundo, más de un millón de pacientes avalan nuestra calidad. Si estos argumentos no te convencen de utilizar nuestros productos como un apoyo para tu salud… ¡atrévete a conocernos! Somos la mejor opción en el cuidado de la salud. Contáctanos, tendremos mucho gusto en atenderte y brindarte la información que tú requieres…

Informes, asesorías y ventas:

Calle San Francisco # 24, esquina con San Agustín, Fraccionamiento San Francisco de la Ánimas, C.P. 91190, Xalapa, Veracruz (México)

Tel. (228) 812 40 44 y en el celular 2281 24 34 53

elfo.metagenics@gmail.com

oleemi1808@hotmail.com

...Elfo Metagenic´s, Excelencia en Salud y Belleza


¿Qué es Metagenic´s...?

Metagenic´s es una compañía global de ciencias de la vida, centrada en revertir las enfermedades crónicas y mejorar la salud. Fue fundada en 1983 y da servicio a más de 10,000 profesionales médicos y a más de un millón de pacientes en todo el mundo. Cuenta con más de 40 patentes de fórmulas para el uso en productos de nutrición, medicina y farmacia.

Actualmente, Metagenic´s continúa su palel de liderazgo mediante su fuerza de ventas de clase mundial, fusionando con éxito las disciplinas de la genómica nutricional, y programas terapéuticos de cambio de estilo de vida, para buscar soluciones a los mayores problemas de salud de la sociedad actual en este mundo globalizado.


Para mayor información contacta

http://www.distribuidorametagenics.com/

miércoles, 24 de marzo de 2010

Esto te interesa...

LA IMPORTANCIA DE LOS ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES...

El EPA (Ácido Eicosapentanoico) y el DHA (Ácido Docosahexanoico) son dos Ácidos Grasos Esenciales provenientes de peces de aguas frías, que son muy importantes para alcanzar una salud óptima, ayudando al desarrollo del cerebro, el sistema nervioso y la retina de los ojos.

El EPA y el DHA son fundamentales para mantener funcionando un cerebro saludable. Miles de millones de neuronas en el cerebro se comunican entre sí a través de conectores llamados “sinapsis”, que tienen el tejido con la mayor concentración de DHA en todo el cuerpo.

El DHA forma el 20% de toda la masa cerebral. Las deficiencias de EPA (el precursor del DHA) y de DHA pudieran estar relacionadas con problemas de comportamiento y humor, que afectan a niños y adultos y tienen que ver con la declinación en adultos mayores.

El DHA es una importante grasa estructural de la retina del ojo, que representa hasta 50% de los ácidos grasos totales. Debido a que el DHA está presente en el tejido ocular, muchos investigadores sospechan que juega un papel importante en el desarrollo durante la niñez. También se investiga el DHA por su posible impacto en salud ocular de los adultos.

En estados Unidos, la FDA, el organismo responsable de aprobar la comercialización de los medicamentos, ordenó que los fabricantes de antidepresivos colocaran en sus empaques notas de advertencia “de caja negra” (la más grave para una medicina de prescripción). Investigaciones que se han realizado al respecto afirman que las personas que siguen deprimidas, a pesar de tomar fármacos antidepresivos, pueden reducir la intensidad de la depresión, ansiedad, desórdenes de sueño y problemas sexuales al tomar EPA y DHA.

La Dra. Sarah M. Conklin del Departamento de Psiquiatría de la Universidad de Pittsburgh, señaló que los resultados de un estudio realizado con EPA y DHA demostraron que los niveles bajos de EPA en adultos sanos, con una edad promedio de 45 años, estaban relacionados con niveles altos de comportamiento impulsivo, hostilidad y cinismo. Personas con bajos niveles de EPA y DHA registraron niveles altos de sentimientos de enojo y violencia.



¿NECESITAS ÁCIDOS GRASOS OMEGA 3: EPA Y DHA?
Averígualo tú mismo(a) contestando el siguiente cuestionario:

1. ¿Tienes dolor crónico en articulaciones? (SÍ) (NO)
  2. ¿Tu piel se cuelga y presenta arrugas prematuras? (SÍ) (NO)
  3. ¿Tienes piel de gallina en la parte posterior de los brazos? (SÍ) (NO)
  4. ¿Se te olvida todo? (SÍ) (NO)
  5. ¿Te cuesta trabajo concentrarte? (SÍ) (NO)
  6. ¿Te cuesta trabajo entender lo que lees? (SÍ) (NO)
  7. ¿Te sientes deprimida? (SÍ) (NO)
 8. ¿No tienes ganas de hacer nada y no disfrutas lo que haces? (SÍ) (NO)
9. ¿Adoptas conductas antisociales, de rechazo, aislamiento o intolerancia? (SÍ) (NO)
10. ¿Comes menos de 2 veces a la semana pescados de agua fría (salmón, macarela, sardina, bacalao o atún natural? (SÍ) (NO)
11. ¿Se te resecan los talones y se forman callosidades? (SÍ) (NO)


Si respondiste SÍ a más de 3 preguntas, necesitas tomar un suplemento que contenga EPA y DHA, los ácidos grasos esenciales para tu salud… Pregúntale a tu profesional de la salud qué hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario